Brian Stann ha revelado una de las principales razones de su retiro, al parecer al igual que Georges St-Pierre la falta de controles de los dopajes influyo en su dura decisión.

Echemos más leña al fuego. Un nuevo peleador ha decidido expresar su descontento con el antiguo control de dopajes dentro del deporte de las artes marciales mixtas. El día de ayer Brian Stann reveló una de las grandes razones por las tomó la decisión de retirarse del UFC.

Durante una entrevista con Fox Sports Stann comentó que la falta de una estricta política antidopaje lo llevo a tomar la dura decisión de abandonar el deporte.

Nota: El articulo fue borrado a las horas de su publicación.

Brian Stann: “Los problemas de dopaje en el deporte tomaron gran parte en mi decisión de irme del deporte. El saber que no estaba compitiendo justo sin duda jugo un gran papel. Cuando esto sucede en las artes marciales mixtas no sólo le estar robando a su oponente, también les estas haciendo daño. Podrías estarle acortando la carrera.” 

Después del legendario welter Georges St-Pierre, Stann es uno de los pocos peleadores en salir a hablar públicamente del problema. Desde que los problemática llegó a los medios, muchos cambios se han llevado a cabo. Primero la Comisión Atlética de Nevada prohibió la Terapia de Reemplazo de Testosterona… una medida que la UFC adopto y ha llevado acabo desde el mes pasado.

Junto con esto la UFC planea comenzar un programa de dopajes sorpresa, algo que ellos están dispuestos a pagar de su bolsillo para erradicar el problema. ¿Pero logrará realmente acabarse el problema? ¿O sólo será cuestión de tiempo para que se descubra una alternativa?

27 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario