La respuesta de los fanáticos fue tan buena con el trabajo de Brian Stann como analista en el evento UFC on Fuel TV que el presidente de la UFC Dana White decidió utilizar sus poderes para darle un mejor trabajo a Stann.

Esto es lo que comento Brian en su cuenta oficial de twitter:

Brian Stann: “Muchas gracias a todos los fanáticos que me apoyaron luego de la transmisión en Fuel. Parece que haré ahora los show en vivo en Fox. Este es el poder de los fanáticos!”

Para aquellos fanáticos que ven los eventos con un ojo critico, están son muy buenas noticias. La UFC debuto en Fox con Brock Lesnar y Dana White como analistas dando así resultados mezclados. El segundo show en Fox no estuvo nada bueno, con Randy Couture haciendo un trabajo decente como analista, pero con Jon Jones absolutamente arruinando su presentación en la TV.

Stann por su parte siempre estuvo calmado y mantuvo su compostura. De hecho, mucha gente se sorprendió ya que Stann parecía un analista veterano con el micrófono en su mano. En mi opinión el necesita permanecer a tiempo completa como analista junto a Curt Menefee. ¿Que opinan ustedes?

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario