Hace un par de semanas el presidente de la UFC Dana White mando un mensaje en su cuenta oficial de twitter donde le pregunto a los fanáticos si querían ver volver a Brittney Palmer dentro de la compañía. A los pocos minutos, White tuvo su respuesta y rapidamente publico el regreso de la chica del octágono.

Pero, tecnicamente esta nunca se fue.

Palmer estuvo con la WEC antes de ir a la UFC cuando ambas compañías se unieron, esta chica permaneció por un tiempo junto con Arianny Celeste y Chandella Powell, pero Palmer decidió tomar un descanso del deporte para enfocarse en otras pasiones que ha desarrollado a través de los años.  Palmer decidió entrar a tiempo completo a una escuela de arte en California, y ella sabia que el enfocarse a su escuela iba a significar salir de sus compromisos con la UFC.

Pero una vez que le mensaje de Dana White salió a internet, Palmer recibió miles de mensajes felicitando a esta por su regreso a la UFC, ella no pudo hacer nada mas que sentirse abrumada:

Brittney Palmer: “Esto fue un gran shock para mi como lo fue para todos. Me desperté y tenia unos cuantos miles de seguidores nuevos en twitter, y todas estas cosas llegaron de diferentes lados, luego vi el tweet de Dana y me emocione bastante.”

“Estoy muy emocionada por volver, pero realmente nunca me fui a ningún lado. Solo me estaba tomando un descanso para poder ir a la escuela, y no tenia el suficiente tiempo para comenzar la escuela ni para tomar las clases seriamente y viajar, pero siempre supe que iba a volver, no sabia exactamente cuando, pero si tarde o temprano.”

“Es increíble, lo amo. Estudiar arte y la historia del arte, simplemente todo eso, me ha cambiado como persona y como veo las cosas, y como veo a la gente. Esta ha sido la mejor experiencia que he tenido, me ha puesto los pies en la tierra y tengo una vida mas plena, todo rindió frutos.”

¿Pero cuando volverá esta chica del octágono? Esta espera volver en un par de semanas cuando la compañía vuelva a aterrizar en Toronto para el evento UFC 140.

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario