Las chicas de la UFC, Brittney Palmer y Arianny Celeste han logrado aparecer en la lista de las “mejores 99 mujeres” de AskMen en este 2012. La popular pagina de internet para hombres decidió buscar alrededor del mundo a las mujeres “Mas deseables” las cuales no necesariamente tienen que ser las mas hermosas, si no que tienen que cumplir con el paquete completo (inteligencia, fuerza, belleza, etc).

De acuerdo a AskMen Brittney Palmer quedo en el lugar 40 porque:

Las MMA son el deporte de mas rápido crecimiento en Norte America, y junto con ello viene una explosión de chicas del octagono. Aun cuando el boxeo estaba en su apogeo, los fanáticos no conocían a las modelos por su nombre. Brittney Palmer y sus amigas de la UFC han cambiado eso. Carismáticas, aun cuando están sentadas alado del octágono, Palmer luce como una modelo de antaño, o la vecina de alado. Una artista por entrenamiento, el espíritu libre de Palmer atrapa rápidamente la atención de los fanáticos de las MMA y les enseña a amar en vez de desear la sangre. Así de hermosa es ella.

Descubre en que lugar quedo Arianny Celeste a continuación:

Arianny Celeste es la número 68 porque:

Puedes mencionar muchas razones por las cuales la UFC ha despegado como uno de los deportes de mas rápido crecimiento en el mundo. Pero en lo que a nosotros respecta, solo hay una: Arianny Celeste. La popular chica del octágono ha aparecido en Maxim, Sports Illustrated y en la portada de Playboy, haciendo a esta la cara femenil mas famosa de las MMA (aparte de Gina Carano).

¿En que lugar hubieran puesto ustedes a estas hermosuras fanáticos?

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario