Parece ser que Brock Lesnar extraña las peleas de verdad. Luego de haberse retirado del deporte, esto después de una larga batalla contra la diverticulitis y 2 derrotas consecutivas, parece ser que Brock aun tiene el deseo de competir. Esto es lo que comentó la súper estrella en una reciente entrevista con el LA Times:

Brock Lesnar: “En verdad lo extraño muchas veces, pero tengo que mantenerme a la raya. Las cosas por las que pase en los últimos años han sido traumáticas, el no ser capaz de pelear como quería. Me volví a subir al caballo muy pronto. Pude, debí, hubiera. Ya tuve un cierre con ese capitulo de mi vida y estoy muy cómodo con ello. En verdad nunca me senté a pensar en que pude haber hecho de manera diferente, o de como pudieron haber sido las cosas, pero no era la misma persona. Ahora me siento genial; hay días en lo que pienso que podría volver al octágono a ser el mismo ser humano que era antes. Pero ya estoy en otro capitulo de mi vida.”

Ese nuevo capitulo incluye una nueva y exitosa carrera en la WWE, la compañía de lucha libre que lo recluto saliendo de la escuela. El volverá al ring el próximo 18 de Agosto cuando se enfrente a CM Punk en el Summer Slam 2013 en Los Angeles. ¿Después de esto? Con 36 años de edad es muy poco probable que volvamos a ver a Lesnar dentro del octágono. ¿Alguien aun sueño con verlo competir nuevamente? 

Foto: Fotografía cortesía de Getty Images

40 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario