Brock Lesnar cree que seguiría "rompiendo cabezas" dentro del octágono de no haber sido por su enfermedad llamada Diverticulitis.

Para los fanáticos, la carrera de Brock Lesnar fue bastante publica. Él alcanzó el estrellato dentro de la WWE, esto después de haberse convertido en una estrella al competir dentro de la lucha colegial en la NCAA.

Pero a pesar de su éxito en la lucha libre, Lesnar decidió probar su suerte dentro de la UFC al punto de llegar a convertirse en campeón. Por lastima una dura enfermedad, llamada Diverticulitis, lo llevó a retirarse del deporte.

¿Qué sucedió después? Lesnar regreso a la lucha libre, esto después de coquetear con un posible regreso al octágono. Aún así Brock admite que su interés por volver a competir era real, como lo reveló durante el podcast de Stone Cold Steve Austin:

Brock Lesnar: “No era broma. Siento que la diverticulitis me robó. Me siento robado por haber estado enfermo. Me sentía bien, pero me tomó un par de años el sentirme bien. Estaba en casa, estaba entrenando, mi vida era genial, todo está en sintonía, mi contrato con la WWE esta terminando y comencé a sentir que algo me faltaba.”

“Fui muy honesto con la compañía y les dije que realmente estaba pensando regresar al octágono. Ustedes me vieron al 100% en mi pelea contra Randy Couture, pero la enfermedad empeoro. A mediados de mis campamentos de entrenamiento empece a sentir que algo estaba mal. Había algo físicamente mal conmigo, tenía que saber que era.”

“Comencé un campamento de entrenamiento, me quería probar para ver donde me encontraba, ya no era físico, si no mental. Quería ver los desafíos mentales que iba a necesitar tomar. Si tu cabeza no esta en el juego, no quieres entrar así al octágono.”

“Fue muy injusto para mi. Hasta el día de hoy, no se si sería un luchador si no fuera por mi enfermedad. No estaría aquí, seguiría pateando cabezas en el octágono.”

¿Como ven las oportunidades de Lesnar con la división actual?

43 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario