Al parecer el antiguo campeón de la UFC ha encontrado un nuevo trabajo.

Los rumores de un posible regreso de Brock Lesnar a la WWE han circulado desde hace mucho tiempo, inclusive cuando Lesnar aun competía para la UFC. Estos rumores se intensificaron luego de su retiro después de haber perdido ante Alistair Overeem en el evento UFC 141.

Ahora esos rumores han crecido considerablemente a lo largo de la semana pasada ya que Dave Meltzer ha reportado (aunque no hay confirmación) que Lesnar ha firmado un contrato de 1 año con la WWE y “Trabajará una agenda al estilo Undertaker y no como la agenda de Goldberg” en su regreso.

La WWE esta esperando hacer su evento anual el día de hoy con el WrestleMania XXVIII en Florida. El fuego alrededor de los rumores del regreso de Lesnar aumento cuando Meltzer reporto que Lesnar “esta en Miami y llego con seguridad y un alto grupo de personas lo cubrieron de todo el mundo.”

Lesnar logro un récord de 5-1, capturando el cinturón de la UFC y logrando defenderlo 2 veces antes de perderlo contra Cain Velasquez. Luego de su derrota contra Velasquez recibió una paliza a manos y rodillazos de Overeem. A pesar de sus amenazadoras enfermedades (diverticulitis) Lesnar termino su carrera en las MMA con un récord de 5-3 y el tuvo todas sus peleas a excepción de una dentro de la UFC.

Después de su primer pelea, Lesnar inmediatamente se enfrento a los mejores nombres dentro de la división completa de la UFC, enfrentandose a nombres como Frank Mir, Randy Couture, Shane Carwin y Heat Herring antes de tener las dos derrotas que lo enviaron al retiro.

Brock Lesnar: “He tenido un difícil par de años con mi enfermedad. Voy a decir oficialmente que esta será la ultima vez que me vean dentro del octágono. Quiero darle las gracias a los hermanos Fertitta, Dana White; Brock Lesnar esta retirado oficialmente.”

Lesnar se volvió famoso siendo el campeón de la WWE mucho antes de su carrera en las artes marciales mixtas, por lo que tiene algo de sentido que vuelva a donde desarrollo su popularidad.

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario