Brock Lesnar ha fallado una segunda prueba de dopaje que se realizó el mismo día de su pelea contra Mark Hunt en el UFC 200.

La UFC anunció el día de hoy que Brock Lesnar falló una segunda prueba de dopaje, una realizada el mismo día de su combate contra Mark Hunt el pasado 9 de Julio.

Esto es lo que reveló la compañía dentro de su comunicado de prensa:

La organización UFC fue notificada el día de hoy que la agencia antidopaje de los Estados Unidos (USADA) le ha informado a Brock Lesnar que su prueba de dopaje dentro de la competencia (9 de Julio) ha resultado positiva de la misma sustancia por la que resultó positivo en su prueba del 28 de Junio. 

Lesnar será castigado por la Comisión Atlética de Nevada, sin embargo hasta el momento se desconoce la sustancia de la que resultó positivo, algo que inevitablemente será revelado en Agosto o Septiembre.

Aunque Lesnar podrá presentar su defensa, es muy poco probable que alguien que resulte positivo en una prueba de dopaje dentro y fuera de competencia no reciba una sanción… de hecho en este caso particular, la suspensión podría llegar hasta los 4 años.

44 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario