Brock Lesnar se despidió para siempre a las artes marciales mixtas, esto después de firmar nuevamente un contrato con la WWE.

Podemos descartar oficialmente un regreso de Brock Lesnar a la UFC, esto después de que el popular luchador firmará un nuevo contrato con la WWE… terminando así oficialmente su carrera dentro del octágono.

Se esperaba que Lesnar se convirtiera en un agente libre la próxima semana, por lo que múltiples rumores comenzaron a circular sobre un posible regreso al UFC. Pero por lastima esta noche Lesnar reveló la decisión que tomó:

WWELesnar

Con 38 años de edad, Brock Lesnar simplemente tomó la mejor decisión para su carrera y su longevidad a largo plazo.

Brock Lesnar: “Fue una decisión muy dura para mi. El peleador dentro de mi quiere competir, pero ahora soy un cavernícola, así que tomé la decisión más sabia. Estoy aquí para decir que mi legado dentro del octágono ha terminado. Fue una decisión dura de tomar, de hecho me tomó un año tomarla. Al final del día lo único que busco es divertirme.”

Lesnar dejó la UFC en el 2011 después de haber sufrido derrotas consecutivas ante Cain Velasquez y Alistair Overeem, sin embargó fue una enfermedad en el estomago lo que lo llevó a no volver a competir. Con 38 años de edad se podría decir que Lesnar tomó la mejor decisión para su carrera…

“Estoy oficialmente cerrando las puertas a las MMA. Fue difícil. Firme nuevamente con la WWE la noche de ayer. Llegamos a una conclusión, la oferta estaba en la mesa y fue lo suficientemente buena como para no poderla rechazar.”

45 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario