Fighter’s Mag tuvo la oportunidad de sentarse con Jay Hieron, en el gimnasio Xtreme Couture, el cual tenia muchas noticias interesantes que contar, entre ellas el entrenamiento de Brock Lesnar en Las Vegas en este mismo gimnasio durante la filmación de el TUF 13. Hieron comento lo siguiente:

Jay Hieron: “Este chico es un animal completamente diferente. Fue su primera vez de vuelta a los entrenamientos desde la pelea de Cain y estaba por arriba de las 300 libras. Fue algo completamente diferentes y nunca hemos tenido una bestia como el en nuestro gimnasio. Siempre consistía en BJJ y wrestlers. Mucho girar en el suelo. También nos ayudo con nuestro wrestling. Brock hizo algo de sparring con Randy Couture, no te das cuenta de lo fuerte que es hasta que entrenas con el.”

“Yo peleo en las 170 libras y sere yo el primero en decirte que era mas rápido que yo. La forma en que tiraba peleadores. Couture duro con el varios rounds en el suelo. Un peleador entraba, luchaba contra Brock por 2 minutos y luego se salía de el octágono y otro peleador entraba. Forrest Griffin estaba ahí, Vitor Belfort estaba ahí, varios tipos. El fue increíblemente fuerte, nosotros simplemente entrabamos ahí éramos submitidos unas cuantas veces y nos salíamos.”

Forrest Griffin fue submitido 3 veces con un armbar en los dos minutos que estuvieron en el suelo. El único a el que nunca submitio fue a Vinny Magalhaes pero fue mas de lo mismo. No creo que nadie sea capas de obtener posición dominante con el, fue una muy divertida experiencia.”

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario