El antiguo campeón de la UFC Brock Lesnar fue un invitado en el programa de Mauro Ranallo el día de ayer, y hablo sobre sus problemas de su nuevo libro hasta sus problemas de salud hasta el evento principal de UFC 131 donde se suponía que el iba a competir. Como todas ya saben, Lesnar fue forzado a salir de su pelea contra Junior Dos Santos debido a el regreso de sus problemas del estomago. Lesnar fue muy claro al elegir que Shane Carwin derrotara a Junior mediante “Donde el quiera llevar la pelea”.

Otro gran tema que Ranallo toco en la entrevista fue sobre el estado actual de salud de Lesnar y su incierto futuro como peleador:

Brock Lesnar: “Si, estoy muy decepcionado. Esto no solo ha sido mentalmente si no que también físicamente desgastante para mi, tu sabes, desde mi primer batalla contra la Diverticulitis en el 2009. Hasta volver a pelear no es algo que a la gente le guste hacer, la primera vez que me sucedió y luego volver a caer en las mismas circunstancias, estoy muy decepcionado.”

“Mi carrera como peleador de las MMA aun no se ha acabado, me refiero a que, tu sabes, aun después de hablar con los doctores sobre la posibilidad de someterme a cirugía, hay algo de oportunidad. No es un cirugía que pueda terminar mi carrera, para nada. Solo tengo que pensar y balancear las opciones y ver esta vez cual que será lo mas correcto de hacer o si hay otro médicamente o alguna cosa, no se como cambiar mi dieta mas de lo que lo he hecho pero veremos todas las posibles avenidas que podré tomar, y en un futuro cercano volveré a el octágono.”

 

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario