Al menos eso es lo que el cree… Brendan Schaub esta en uno de los mejores momentos de su carrera luego de knockear a la leyenda de PRIDE Mirko CroCop en el evento UFC 128 este pasado 19 de Marzo. A partir de este gran knockout el cual no llego fácil, ya que vino después de una gran lucha, pero esto no parece afectar a el joven peleador ya que tiene una gran confianza y se siente seguro que ya esta listo para que la UFC lo lance contra los lobos.

Schaub hablo para MMA 30, y comento sus deseos para su próxima pelea:

Bendan Schaub: “Puedo vencer a cualquiera en mi división. Si ellos quieren lanzarme a el fuego y mandarme con los perros grandes yo estoy listo para ello. En verdad estaría interesado en una pelea contra Nogueira, en verdad cualquiera de los peleadores altos en los rankings. Me veo teniendo una ventaja en varias áreas que esos tipos no tienen.”

“Yo creo que Junior Dos Santos y yo haríamos una gran pelea en nuestros pies. Con Brock Lesnar, yo estoy habituado a entrenar con Shane Carwin todos los días, así que estoy acostumbrado a un cuerpo grande, me he acostumbrado por años así que seria una gran pelea para mi.”

“Frank Mir es un excelente peleador, es un veterano, así que seria una gran pelea.”

Que opinan nuestros fans de EnlaPelea? quien debería pelear primero contra este confiado Schaub? Con Lesnar, Dos Santos, Frank Mir y el no nombrado Roy Nelson ya programados con peleas, al parecer solo queda la opción de Nogueira o acaso hay alguien que no hayamos incluido? vamos fans queremos escucharlos!

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario