Nuevamente Brock Lesnar ha tomado la decisión de retirarse del deporte, en esta ocasión parece que lo ha hecho de manera definitiva.

El día de hoy la UFC confirmó que Brock Lesnar les ha notificado su retiro oficial, esto después de su polémica pelea contra Mark Hunt en Julio del año pasado.

Lesnar fue suspendido por USADA luego de resultar positivo en sus pruebas de dopaje previa y posterior a su pelea contra Hunt – algo que no fue una sorpresa considerando su físico durante el combate.

Como parte del castigo por parte de USADA, Lesnar debía ser continuamente sometido a pruebas de dopaje durante su suspensión. Considerando que ahora está retirado la suspensión permanece pero ya no será forzado a ser sometido a pruebas de dopaje sorpresa.

Para Lesnar está es la segunda vez que se ha retirado del deporte, con la otra siendo después de su derrota ante Alistair Overeem. Tras su decisión Lesnar regresó a la WWE con un muy lucrativo contrato.

Ahora en el retiro Lesnar termina su carrera con un récord de 5-3 (1) y aunque ya no lo veremos dentro del UFC, se espera que Brock se presente contra Bill Goldberg en el evento WrestleMania 33.

29 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario