Aunque Brock Lesnar admite ser un fan de Ronda Rousey, él considera que la campeona se enfrenta a oponentes de muy bajo nivel.

Ronda Rousey es un espécimen único dentro del deporte de las artes marciales mixtas. Ella fue la primer mujer en la historia de los Estados Unidos en ganar una medalla olímpica dentro del Judo, esto para después pasar a convertirse en campeona de Strikeforce y posteriormente la UFCdonde ha conseguido seis impresionantes defensas.

De hecho ella es tan dominante que ha despachado a sus últimas cuatro oponentes en un tiempo combinado de 130 segundos.

¿Cuál es el secreto detrás de su impresionante dominación dentro del deporte? En la opinión de Brock Lesnar, Ronda es simplemente demasiado para las actuales competidoras de su división. Esto es lo que comentó en entrevista para ESPN:

Brock Lesnar: “Creo que es una súper atleta en una división débil. Ella es un hombre en comparación con todas las mujeres de su división. De verdad me quito el sombrero ante ella. Esta haciendo un excelente trabajo en lo suyo. No se como es que esta balanceando todo, las películas y el viajar a Brasil para patear traseros y hacer todo lo que esta haciendo. Me quito el sombrero ante ti Ronda. No quiero quitarle el mérito de sus talentos, pero creo que es una súper bestia, un verdadero fenómeno peleando en una división femenil pobre.”

¿Alguien de acuerdo con Lesnar?

40 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario