Matt Brown explica la razón por la que aceptó y tuvo que ser forzado por su esposa a cancelar su pelea contra Hector Lombard.

Como seguramente todos saben para este momento, la UFC esta desesperadamente buscando un oponente para el peligroso Hector Lombard. Después de que la compañía fracasará en programar una pelea entre Tyron Woodley y Lombard, Dana White decidió solicitar los servicios del contendiente Matt Brown.

¿Qué sucedió? La historia de Matt es bastante buena.

Después de su pelea contra Robbie Lawler, Brown sufrió una fuerte lesión en su mano la cual lo forzará a estar fuera de acción por un par de meses. Aún así cuando Dana White lo llamó, él aceptó enfrentarse a Lombard en Noviembre.

Aún así cuando su esposa y su entrenador escucharon que había aceptado una pelea cuando su mano ni siquiera había sido dada de alta, lo tuvieron que forzar a que cancelara su pelea. Esto es lo que Brown comentó en una reciente aparición en un show de radio:

Matt Brown: “Lo que sucedió de verdad es que Dana me llamó y me preguntó como estaba mi mano y yo sólo le comente que tenía que volver de con el doctor. Él me dijo que le llamará tan pronto como saliera del doctor. Así que lo llame y me dijo de repente ‘¿Quieres pelear contra Hector Lombard?‘  y yo le dije ‘Claro, porque no‘. Le llame a mi manager y le dije que iba a pelear contra Hector y él me dijo ‘¿Cuando será dada de alta tu mano?‘ Y yo le conteste que en 4 semanas y me dijo ‘¡La pelea es en sólo 8 semanas!’. Yo nunca hice las matemáticas. Le conté a mi esposa y empezó a gritarme. Así es como sucedió, yo nunca tengo miedo de pelear contra nadie.”

Como pueden darse cuenta, Matt Brown no tiene miedo de enfrentarse a nadie.

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

33 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario