¿Que resultado tendría una revancha entre Antonio Silva y Travis Browne? Travis parece pensar que la victoria sería para el, y quiere una oportunidad por parte de la UFC para probarlo.

Antonio Silva y Travis Browne tuvieron una excelente pelea el pasado 5 de Octubre. Lo que comenzó como un pequeño calentamiento, rápidamente se convirtió en una pesadilla para Browne ya que se desgarró un ligamento en su rodilla apenas al comienzo del round 1. A partir de ahí el no pudo hacer nada con su ofensiva.

Un par de minutos después, Bigfoot Silva se capitalizo de la oportunidad y conecto una brutal derecha que mando al Hawaiano a la lona. El gigantesco Brasileño rápidamente continuo golpeando a su oponente en el suelo para así entregarle su primer derrota.

Por suerte Browne no ocupo cirugía y actualmente se encuentra en rehabilitación con esperanzas de volver a la acción lo mas pronto posible. Cuando este listo para volver, el espera recibir una revancha contra el unico peleador que ha logrado vencerlo. Esto es lo que comento el contendiente de la UFC en una reciente entrevista con MiddleEasy:

Travis Browne: “Claro que si. El tiene un increíble blanco detrás de su cabeza, o en el frente, en verdad no importa. El es la unica persona que puede estar enfrente de mi y decir que me ha vencido. No se si en verdad el pueda decir eso porque la verdad yo me derrote a mi mismo. Quiero esa pelea de regreso. El día de hoy es la primera vez que en verdad me he abierto con los medios sobre este tema, pero en verdad quiero esa pelea de vuelta. No importa por quien tenga que pasar, estoy listo.”

Cuando le preguntaron que pasaría si pelearán 10 veces, Browne simplemente comento:

“Patearía su trasero.”

¿Que opinan fanáticos? ¿Acaso una revancha será diferente?

Foto: Fotografía por Josh Hedges/Getty Images

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario