En la opinión de Bruce Buffer, la apretada agenda y los compromisos de Ronda Rousey fueron los culpables de su derrota ante Holm.

Hay muchas reacciones por parte de los fanáticos luego de la impactante derrota de Ronda Rousey ante Holly Holm. Claramente Holly demostró ser la mejor peleadora de la noche, pero siendo honestos, este ha sido un año muy ocupado para Ronda.

No solo tuvo tres peleas de campeonato en este año. Cuando ella se encontraba fuera de campamento filmo dos películas (junto con los múltiples compromisos con los medios que esto conlleva), lanzó su autobiografía y aseguro contratos para filmar otras dos películas el próximo año.

Para un peleador profesional, esto es mucha distracción y Bruce Buffer esta de acuerdo con esto. Durante su reciente entrevista con TMZ, Buffer culpo la “apretada agenda”de Ronda por su derrota.

Buce Buffer: “Ronda peleo tres veces este año, hizo dos películas, aseguro otras dos, hizo mucha publicidad en los últimos cuatro o cinco meses desde el lanzamiento de su libro – el cual sigue siendo el número uno – que muchas estrellas de cine por sus películas de estudio. Esta niña tenía la mesa llena. Creo que esto afectaría a cualquiera porque no estás enfocado en tu trabajo de enfrente, tanto como lo estarías si estuvieras solamente enfocado en ello.”

“De nuevo, ella es un increíble talento así que no la cuestiono, la apoyo y creo que volverá como una increíble bestia. Estoy seguro de que Ronda se tomará un tiempo, volverá al gym y entrenará por unos tres o cuatro meses para pelear contra Holly Holm sin distracciones, no puedo ni imaginarme a la Ronda Rousey que vamos a ver. De nuevo, estamos hablando de lo más alto de la cadena alimenticia, una atleta olímpica, increíble atleta.”

¿Alguien de acuerdo con los comentarios de Buffer?

80 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario