Bryan Caraway esta interesado en pelear contra John Lineker y al parecer el Brasileño también esta emocionado por esta pelea.

Una muy buena pelea parece estarse armando de manera no oficial. Después de haber presenciado la épica pelea entre John Lineker y Francisco Rivera, Bryan Caraway demostró su interés por recibir una probada del Brasileño.

Esto es lo que comentó durante su reciente entrevista para MMAJunkie:

Bryan Caraway: “En verdad quiero la pelea contra John Lieneker. Él es un chico rudo. Soy muy amigo de Francisco Rivera; esa fue una increíble pelea. Lineker venció a Francisco, así que me gustaría entrar ahí a intercambiar golpes con él.”

Al escuchar esto, Lineker reaccionó en otra entrevista… asegurando estar muy emocionado por la oportunidad de enfrentarse a Caraway. Esto es lo que comentó al respecto:

John Lineker: “Amo esa pelea. Necesito a otro nombre en la división para noquear. La gente me sigue llamando pequeño para la división, pero mientras consigo coleccionando nombres me terminarán llamando el gigante de los peso gallo.”

Sin duda esta suena a una espectacular pelea y con ambos dispuesto a tomarla, es solo cuestión de tiempo para que la UFC envíe el contrato y formalice el combate. ¿Es esta la pelea que les gustaría ver?

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario