Luego de escuchar los rumores de supuestas disputas con el equipo de Ronda y Muñoz, Burt Watson ha salido aclarar la situación.

Burt Watson anuncio su repentina salida del UFC esta semana, dejando en desconcierto a muchos fanáticos pero principalmente a los peleadores de la compañía. ¿Pero qué causo su separación?

A lo largo de la semana circularon rumores sobre supuestas diferencias entre Watson y el equipo de entrenamiento de Ronda Rousey, así como una pequeña situación con Mark Muñoz. Pero tras escuchar los rumores, Watson ha salido a desmentirlos al explicar la razón de su salida.

Esto es lo que comentó en entrevista durante el show de radio de MMAJunkie:

Burt Watson: “Cosas sucedieron y yo siempre he respetado mi nombre, mis éticas de trabajo y mi presencia. Siempre he respetado lo que hago y como lo hago, porque así hacemos las cosas bebe. Más que nada siempre he respetado a los atletas.”

“Comenzaré diciendo que Dana White y los Fertittas siempre han respetado. Nunca he tenido problemas por recibir un mal trato, dejado de lado o alguna falta de respeto. No tienes una idea como he respetado trabajar con los peleadores y sus campamentos. Ellos son mis hijos. Pero hubo un incidente que sucedió en Los Angeles, no puedo entrar en específicos, pero sucedió.”  

“He respetado a los peleadores y los campamentos. Desde Los Angeles, he escuchado a peleadores y campamentos. Tu sabes, las redes sociales son las redes sociales. La gente dice cosas buenas y otras no tan buenas. He escuchado nombres de peleadores y cosas han sido mencionadas. Llegó el punto donde tengo que decir algo al respecto. Nunca he tenido un problema con Ronda Rousey, ella es probablemente una de las más lindas y gentiles personas (hasta que pisa el octágono) que conozco. Tampoco he tenido un problema con Mark Muñoz.”

“Cuando escuche estas cosas sobre estos peleadores y sus campamentos, sentí la necesidad de decir algo al respecto sobre todos los rumores. No son verdad. Ronda Rousey y Mark Muñoz tienen peces más grandes que freír que yo. Tampoco fue una situación con Dana White o Lorenzo Fertitta.”

Watson continuo explicando el tipo de conflicto que lo llevó a tomar la decisión de despedirse del UFC, compañía donde ha laborado los últimos 14 años:

“Aveces empujas y no hay nadie ayudando a jalar así que dejar de hacerlo y te das cuenta que no hay nadie ahí, eso se te devuelve. Llega un momento en donde tienes que decidir que no seguirás haciendo esto. ¿Alguien dijo algo que no me gustó? Si. ¿Escalo hasta cierto punto? Si. Es difícil ajustarse a una persona que te esta diciendo que estás haciendo mal tu trabajo.” 

“La decisión de irme de Los Angeles fue mía. Alguien me dijo algo que en mi opinión no debió haber dicho. Después yo dije cosas que tal vez no debí haber dicho, por dolor, pero subió de un nivel a otro. Sabía que me estaba yendo del UFC al hacer eso. No em arrepiento de mi decisión. Estoy en un punto de mi vida donde no me puedo arrepentir de lo que hago. De habernos mantenido calmados, tal vez esto no hubiera sucedido. Pero llegas a cierto punto de tu vida donde no te puedes arrepentir de lo que hiciste.”

Watson es una persona que claramente amaba su trabajo y le deseamos el mejor futuro en su carrera profesional. Esperemos que pueda continuar haciendo lo que más le gusta en algún otra compañía del deporte, después de todo un cambio nunca esta mal. Sin duda será una personalidad que se extrañará en los pasillos de los eventos.

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario