Cain Velasquez no es un hombre feliz. El no es el tipo de peleador que hablará basura de sus oponentes y a pesar de que sie, pero siente que se merece su revancha contra el campeón de la UFC Junior Dos Santos. Es por esto que no entiende porque la pelea aun no ha sido programada.

¿El problema? Dos Santos quiere enfrentarse a Alistair Overeem, pero el Holandés esta suspendido hasta Diciembre. Debido a esto la revancha entre Junior y Velasquez cada vez parece menos posible.

El día de ayer Cain fue un invitado especial en el programa The MMA Hour donde utilizo su logica para explicar su versión de la situación:

Cain Velasquez: “Solo te tienes que enfrentar al contendiente número uno. Eso es todo. Así es como me siento. Como campeón, solo tienes que enfrentarse al que sigue en la fila. No puedes elegir a quien enfrentarte. Como campeón no puedes elegir a quien enfrentarte. Junior  no me esta evitando, el es un gran competidor. Solo creo que el y Overeem quieren pelear devido a sus intercambios de palabras. El en verdad quiere enfrentarse a el primero, quiere vencerlo. Pero tiene que pasar por mi primero.”

Cain tiene un punto. Aun nadie puede entender porque Cain y Junior Dos Santo no se enfrentarán en Octubre de esta manera el ganador podría enfrentarse a Overeem a su regreso. Pero al parecer las cosas no se llevarán así. ¿Esta haciendo lo correcto la UFC al esperar a Diciembre? ¿O prefieren esperar a la mega pelea entre Dos Santos y Overeem?

67 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario