El antiguo campeón de la UFC Cain Velasquez comenta que su compañero de entrenamiento Daniel Cormier sería capaz de lograr las 205 libras y vencer en donde sea al campeón Jon Jones.

En un reciente almuerzo con los medios para promover el evento UFC 155, Cain Velasquez decidió hablar un poco sobre su compañero de entrenamiento Daniel Cormier y su posible futuro dentro de la división semi completa de la UFC. Cormier actualmente esta atorado dentro de Strikeforce, por lo que tiene que pelear una vez mas antes de ser liberado de su contrato con Showtime.

Cormier estuvo programado para enfrentarse a Frank Mir el 3 de Noviembre, pero la pelea se cancelo debido a que Mir se lesiono. Ahora se espera que Cormier compita hasta Enero del 2013.

Con la carrera de su compañero en el limbo, Velasquez decidió revelar un poco de los planes que Cormier tiene para su futuro y entre ellos se encuentra el bajar de división para derrotar de una vez por todas al campeón de la UFC Jon Jones:

Cain Velasquez: “Creo que planea bajar de división. El ha querido esa pelea contra Jon Jones desde hace ya algún tiempo. Definitivamente hemos hablado sobre eso. Cuando entre a la UFC, el logrará hacer las 205 libras. Actualmente el esta bastante pesado, como 240 libras.”

“Pero si el limpia su dieta facilmente bajará, porque la verdad actualmente no tiene una buena dieta. La dieta tiene que estar al punto, el no puede andar jugando con eso. Creo que si puede lograrlo. El vencería a Jon Jones. El es rápido, poderoso y tiene la mejor lucha que existe en el deporte. Creo que vencería a Jon Jones en donde sea que esten.”

¿Alguien de acuerdo con Velasquez?

Foto: Fotografía por Jon Kopaloff/Getty Images

39 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario