Confirmando las suposiciones de Fabricio Werdum, Cain Velasquez cree que su pelea por el título sucederá el mes de Marzo en Brasil.

Cain Velasquez está listo para recuperar su cinturón en territorio hostil. Este pasado viernes el antiguo campeón reveló que es muy posible que su revancha contra Fabricio Werdum suceda el mes de Marzo en Curitiba, Brasil.

Esto es lo que reveló Cain durante su sesión de preguntas y respuestas del día de ayer en Houston:

Cain Velasquez: “Dana White me terminó llamando para decirme, ‘Por si acaso, ¿qué opinas de la idea de enfrentarse en Enero a Fabricio Werdum?‘, yo le dije ‘Esta bien en esa fecha, esperaré para esa pelea‘. Ahora estoy escuchando que la pelea sucederá en Marzo en Brasil. Estoy feliz también de eso.”

Para Velasquez esta será su primer pelea desde que fue brutalmente derrotado por Werdum, quien después de tres dominantes asaltos terminó sometiendo a Cain con una guillotina.

De extraña manera la UFC anunció que sucedería la revancha inmediata, por lo que ahora Velasquez tendrá la oportunidad de vengarse… en territorio enemigo.

Aunque la UFC aún no ha hecho el anuncio oficial del evento, Anderson Silva reveló que esta interesado en volver a la acción en esa fecha, tanto que de hecho sugirió a Michael Bisping como oponente.

¿Logrará Cain establecerse nuevamente como campeón?

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario