Aunque suele ser muy reservado, Cain Velasquez salió a la luz pública para criticar a Jon Jones por su dopaje contra Daniel Cormier.

Todos sabemos que Cain Velasquez no suele ser una persona que hable basura, esto principalmente porque sus acciones dentro del octágono son más que suficientes.

Aún así Cain no se reservó al hablar sobre el reciente dopaje de Jon Jones. Durante su reciente visita a Corea del Sur, Cain respondió al dopaje de Jones en su combate contra Daniel Cormieramigo y compañero de entrenamiento de Velasquez.

Aquí sus palabras:

Cain Velasquez: “Todo se resume a la gente siendo sucia. Por ejemplo, en nuestro gimnasio, ni yo ni Daniel necesitamos de sustancias extras para mejorar. Nosotros mejoramos al trabajar duro. Lo hemos hecho desde que somos niños, aprendimos a entrenar y a entrenar de la manera correcta – por eso siempre salimos ahí y somos competitivos. Es por esto que no está permitido el que salgas ahí usando esteroides. Queremos que todos estén en la misma página, por eso el que él haya hecho eso, el que Jon Jones haya eso eso es una verdadera mierda. Eso fue una jodida mierda, ¿porqué? ¿No quería perder contra Daniel? ¿Fue por eso?”

“Cuando salimos ahí queremos que el campo sea parejo. Cuando salimos ahí, queremos que sea de lo más parejo posible, que todo dependa del entrenamiento, la preparación y el ser capaz de pelear. El tipo que salga ahí y brille ese día será quien gane, quien generalmente es quien trabaja más duro y está mejor preparado – y no por las demás cosas.”

Publicado: octubre 24 2017
Modificado: octubre 24 2017

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario