Como parte de la presentación de los 7 campeones de la UFC la semana pasada en Toronto, el campeón pesado de la UFC Cain Velasquez hablo sobre su largo camino de recuperación luego de su cirugía en el hombro, cuando espera su regreso, sus pensamientos sobre el Grand Prix de Strikeforce y que es lo que se siente ser el primer Mexicano-Americano en ganar un campeonato de peso pesado en la historia de todos los deportes de combate (no solo la UFC).

Cain Velasquez: “Voy a ir a ver a un doctor este fin de semana, y el me dará luz verde para volver a comenzar a entrenar. Ha sido difícil estar fuera tanto tiempo sabes? mi trabajo de ensueño es pelear para vivir y esto ha sido difícil, solo quiero terminar con esto para volver y pelear para los fans.”

“Mi cirugía fue a principio de enero. La rehabilitación es intentar recuperar el movimiento, la ultima vez que fui con mi doctor el estaba muy sorprendido por como estaba mi movimiento comparado con la ultima vez que lo habia visitado estoy muy feliz por eso, y porque la UFC tiene a los mejores doctores. Para mi siempre se ha tratado de escuchar a el doctor, tengo fe en los doctores que la UFC me provee.”

“Estoy feliz de que la UFC al fin nos pondrá a pelear contra Strikeforce, quiero pelear contra los mejores del mundo pero ahora estoy enfocado solamente en Brock Lesnar y Junior Dos Santos. Se que si peleo contra Brock Lesnar peleare contra un mejor Brock, ya que todos están evolucionando muy rápido.”

“No tengo presión por ser el único campeón mexicano de los pesos pesados, tengo que hacer mi trabajo, seguir mejorando y seguir ganando.”

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario