El campeón de los pesos pesados de la UFC, Cain Velasquez habla acerca de la compra de Strikeforce por parte de la UFC, pelear en un futuro contra Overeem, el rudo Jon Jones ademas de otros temas. Actualmente Cain Velasquez esta programado para un regreso a el octágono en Septiembre.

Cain sobre la UFC comprando Strikeforce: “Creo que es genial que la UFC sea tan grande. Ojalá en un futuro puedan traer a todos esos peleadores para que solo exista un campeón en cada división.”

Cain sobre un posible pelea contra Alistair Overeem: “Eso seria muy bueno. estoy esperando a ver que sucede con el torneo y espero volver a el octágono lo mas pronto posible. Creo que Overeem es un muy buen peleador, es explosivo, definitivamente creo que es uno de los mejores de el mundo ahorita. Eso seria genial para los fans también. No, claro que no tengo miedo (en ser golpeado por una de sus rodillas), es parte de el deporte ser golpeado, tienes que esta confiado.”

Cain sobre Jon Jones venciendo a Shogun Rua: “Jon Jones es un gran peleador, fue demasiado impresionante verlo en el octágono, definitivamente sera muy difícil de vencer.”

Cain sobre Brock Lesnar vs Junior Dos Santos: “Para Brock, el necesita obtener el derribe lo mas rapido posible y mantenerlo en el suelo, y para Junior si se siente cómodo con sus manos, Brock tendra problemas.”

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario