Considerando que Miocic quiere darse un descanso, Cain Velasquez admite estar interesado en una revancha contra Fabricio Werdum.

Considerando la acción que hubo dentro de la división de los pesos completos este pasado fin de semana, pueden apostar que Cain Velasquez estuvo al pendiente de lo sucedido.

Contemplando la posibilidad de que el campeón Stipe Miocic se tome un descanso que lo haga regresar hasta el 2017, Velasquez considera que la única pelea que tendría sentido es una revancha contra Fabricio Werdum.

Cain Velasquez: “Si Stipe no se toma un descanso, lo quiero a él en mi próxima pelea. He estado escuchando que Stipe no quiere volver a pelear si no hasta el 2017, si ese es el caso entonces la única otra pelea que podría querer, el único peleador que me hace sentido en este momento, Werdum en Diciembre.”

“Definitivamente esto es personal. Podría simplemente esperar al regreso de Miocic, pero si Werdum quiere pelear en Diciembre entonces hagamos que suceda.”

Miocic defendió con éxito su cinturón tras noquear a Alistair Overeem en el primer asalto, mientras que en el mismo evento Werdum consiguió rebotar de última derrota al superar a Travis Browne en una muy dominante y bizarra presentación.

Por su parte Velasquez viene de una fuerte destrucción sobre Browne, mostrando habilidades que jamás habíamos visto en su carrera. Considerando su historia con Werdum y el descanso de Stipe, Velasquez ha elegido la pelea correcta para su próxima entrada al octágono.

¿Creen que logre vengar su derrota?

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

51 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario