No es facil ser Cain Velasquez, Cain ha estado fuera de acción desde Octubre 2010 luego de vencer a Brock Lesnar para ganar el titulo de los pesos pesados de la UFC. La lesión fue causada durante la pelea, pero Cain se dio cuenta hasta después de esta. Cain Velasquez hablo con MMAFighting y hablo sobre su esperado regreso a el octágono:

Cain Velasquez: “A cada pelea que he ido he estado celoso así que no puedo esperar para entrar a el octágono. Estoy hambriento, esto es lo que amo hacer, este es el trabajo de mis sueños, lo que hago para vivir. El no poder hacer esto es muy difícil para mi.”

“La noche después de la pelea contra Brock, trate de levantarme de mi cama y no pude. Fue un dolor muy raro, simplemente no se sentía bien.”

“En estos momentos me siento a el 90-95%. Se supone que vea a el doctor esta semana. Creo que el próximo paso es darle fuerza a mi hombro, pero no a el 100%. Entrenar técnica, y mucho trabajo en mis pies. Es muy difícil ahorita, pero una vez que vuelva estaré a el 100%.”

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario