Javier Mendez ha revelado que Cain Velasquez se ha sometido a una exitosa cirugía que le permitirá entrenar de nuevo en un mes.

El día de hoy el afamado coach Javier Mendez reveló que su estrella Cain Velasquez se ha sometido a una exitosa cirugía menor en su espalda, una que resultó lo suficientemente bien que Cain literalmente salió caminando del hospital.

Sin embargo el antiguo campeón necesitará de un mínimo de dos meses de recuperación antes de que pueda volver a pisar el gimnasio.

Esto es lo que reveló Mendez durante su reciente conversación con Ariel Helwani:

Javier Mendez: “Tuvo una exitosa cirugía este Miércoles. Fue una cirugía menor así que camino de inmediato. La única cosa es que tiene que esperarse a que la incisión se cure antes de que pueda entrenar. Le tomará al rededor de un mes o menos para que la cortada sane.”

Velasquez estuvo programado para enfrentarse a Fabricio Werdum la semana pasada en el evento UFC 207, esto en una pelea que determinaría al próximo contendiente al título. Por lastima Cain fue retirado de la pelea por la Comisión Atlética de Nevada, quien escucho que el peleador tenía una cirugía programada días después de su combate.

¿Qué sigue para Cain?

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario