Cain Velasquez tendrá que someterse a una cirugía en la espalda, sin embargo volverá a la acción más pronto de lo imaginado.

Tras su salida del evento UFC 196 debido a una lesión, Cain Velasquez planea tomar cartas en el asunto al planear someterse a una cirugía en la espalda.

La buena noticia es que al parecer su rehabilitación requerirá de solamente cuatro semanas para su recuperación. Esto es lo que comentó el presidente del UFC en su entrevista para el show de radio de Jim Norton:

Dana White: “Cain tiene problemas con un disco de su espalda, de hecho tendrá que someterse a cirugía. Lo bueno es que no estará fuera de acción por mucho tiempo. Recibirá su cirugía y probablemente requerirá de cuatro semanas para su recuperación. Esas son las buenas noticias.”

Tras su salida, Cain fue reemplazado por Stipe Miocic para enfrentarse al campeón Fabricio Werdum. Por lastima el Brasileño también se vio forzado a salir de la cartelera. Hasta el momento se desconoce lo que sigue para el futuro de Velasquez, ¿crees que merezca mantener su pelea de campeonato? 

23 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario