Es hora! El campeón de los pesos pesados de la UFC Cain Velasquez ha estado fuera de acción desde Octubre del año pasado debido a una lesión que sufrió en su victoria sobre Brock Lesnar, pero Velasquez le comento ayer en la noche a  HeavyMMA que esta listo para volver al gimnasio para volver a hacer sus mismas actividades anteriores, así como la noticia que se casara en 2 semanas:

Cain Velasquez: “Así es, estoy de vuelta a el gimnasio, estoy limitado en lo que puedo hacer, aun no me permite golpear con mi mano derecha. El doctor quiere que me tome 2 meses para lograr tener mas fuerza en mi mano derecha.Me casare en 2 semanas mas, estoy emocionado, creo que encontré a la mujer perfecta para construir una gran familia. Será un día muy feliz para nosotros.”

“Ahorita puedo correr, puedo hacer sombra. Hay muchas cosas que puedo hacer, en estos dos meses, puedo preparar mi cuerpo para entrenar al 100%.”

Velasquez defendera su titulo contra el ganador de la pelea entre Brock Lesnar y Junior Dos Santos, la cual se llevara acabo en el evento UFC 131. Su defensa se llevara acabo en Houston este Octubre. Felicidades por tu boda Cain! alguien emocionado por el regreso de este verdadero guerrero?

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario