Camino a la esperada revancha entre Jon Jones y Alexander Gustafsson, el Sueco se siente confiado ya que asegura estar en la cabeza del campeón.

Este sábado pasado Jon Jones logró vencer con éxito a Glover Teixeira después de 5 duros rounds. Con esto el campeón aseguro una revancha contra Alexander Gustafsson, la única persona que se ha acercado a derrotarlo en toda su carrera. Mientras que el combate aún no ha sido anunciado oficialmente, se espera que ambos se enfrenten a finales del año por lo que a lo largo de los próximo meses estaremos escuchando mucho ruido al rededor de esta pelea.

Durante su reciente aparición en el programa The MMA Hour, Gustafsson tuvo la oportunidad de hablar sobre Jones, su victoria sobre Glover así como su argumento del porque ambos se llevan mal.

Esto es lo que comentó sobre la victoria de Jones sobre Glover:

Alexander Gustafsson: “Él estaba dominando a Glover desde el comienzo. No hay duda de ello. Pero no lo se, parecía que no se desempeño como solía hacerlo. En mi opinión él hizo lo necesario para ganar. Estábamos acostumbrados a ver cosas espectaculares cuando Jones peleaba. Él mezcla las cosas muy bien y lo hizo en esta pelea, pero no lo hizo como solía hacerlo en sus antiguas peleas.” 

Esto es lo que comentó sobre la relación de ambos:

“No creo que le agrade. Es lo que es y un día volveremos a pelear. Para mi, no es personal, es sólo el juego de las peleas. Para mi es estrictamente un negocio. Creo que estoy en su cabeza. Estoy feliz de esto. He aprendido mucho a lo largo de los años y no sólo en si de las peleas. También se trata de pelear mentalmente entre nosotros. Ahora me doy cuenta de que esto es muy importante. En mi cabeza, él se siente irritado sólo de escuchar mi nombre. Eso es bueno.” 

Alexander tendrá una segunda oportunidad de tumbar del trono al más grande campeón de la división. ¿Logrará hacerlo en la revancha? 

75 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario