El antiguo campeón welter interino ha dado su predicción para la esperada pelea entre Georges St-Pierre y Johny Hendricks. Descubre lo que comento al respecto a continuación.

Carlos Condit: “Tendré que ir por Georges St-Pierre. St-Pierre es un peleador mucho mas limpió. Johny Hendricks es peligroso y tiene buenas habilidades en el suelo, pero es un poco mas sucio en lo que respecta a su juego en general, por su parte Georges es mucho mas técnico. El arma las cosas de excelente manera y es un peleador demasiado preciso y limpió, eso marcará la diferencia en esta pelea.”

Durante su reciente aparición en el programa Inside MMA, Carlos Condit platicó sobre su creencia que el campeón de la UFC Georges St-Pierre logrará vencer a Johny Hendricks cuando ambos se enfrenten a finales de año. ¿Quien mejor para dar su predicción? Después de todo Condit tiene la mejor perspectiva para comparar a ambos peleadores ya que sus últimas 2 derrotas han sido ante estos dos peleadores. En su opinión, el Canadiense marcará la diferencia con su impecable juego, mientras que Hendricks es un poco mas sucio en su técnica.

¿Alguien de acuerdo con Condit?

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC/Getty Images

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario