Después de vencer a Bj Penn en el evento UFC on Fox 5, Rory MacDonald reto publicamente a Carlos Condit. Ahora el manager de Condit ha revelado que aceptarían la pelea si la UFC se lo pide.

Mientras Rory MacDonald es conocido por ser una persona reservada, el mostró un exagerado cambio de carácter este pasado Sábado durante su entrevista luego de su destrucción sobre Bj Penn. Rory reto a su antiguo oponente Carlos Condit y declaro que tenía negocios pendientes con el. Ahora el manager de Condit, Malki Kawa, hablo con MMAWeekly sobre el asunto:

Carlos Condit: “Carlos Condit no le da la espalda a ningún hombre. Si la UFC nos pide que nos enfrentemos a Rory MacDonald, Carlos tomará la pelea.”

La única derrota en la carrera de MacDonald sucedió en el evento UFC 115 en frente de su ciudad natal. Después de dominar los 2 primeros rounds, el sucumbió ante Condit en el tercer round y fue terminado con tan solo 7 segundos restantes en la pelea. Condit tiene una reputación de aceptar peleas difíciles en territorio hostil, el termino a MacDonald en su tierra natal, luego cruzo el charco para knockear a Dan Hardy y el mes pasado el se enfrento a Georges St-Pierre en Montreal, Canada.

¿Creen que esta revancha es lo que sigue para estos dos peleadores? Después de ver esta nueva versión de MacDonald en UFC on Fox 5, ¿Logrará Condit repetir su presentación?

Foto: Fotografía por The Province

44 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario