…Solo si Georges St-Pierre no vuelve en Noviembre.

El campeón welter interino de la UFC, Carlos Condit, ha estado esperando pacientemente mientras el campeón Georges St-Pierre se recupera de su cirugía en la rodilla. Aun así los impacientes fanáticos se han preguntado quien será el nuevo oponente de Condit en caso de que el Canadiense no puede volver a la acción a tiempo.

A continuación la respuesta del mismo Condit:

Carlos Condit: “Martin Kampmann fue mi primer derrota en la UFC, mi única derrota, mi única derrota en los últimos 6 años. No quiero quitarle el crédito a Johny Hendricks, el es obviamente un alto contendiente y tiene grandes y recientes victorias, pero Kampmann es una mejor pelea. Es una pelea que en verdad me motivaría si Georges no esta listo. Georges es un peleador el cual he tenido en la mira desde hace mucho. El tiene que estar listo para enfrentarse a mi en Noviembre.”

Kampmann por supuesto viene de una impresionante victoria por knockout sobre Jake Ellenberger en el evento TUF 15 Finale este pasado primero de Junio. El también resulta ser el ultimo hombre en vencer a Condit, en el debut de este. Si St-Pierre no se llega a recuperar a tiempo, no importa ya que hay una excelente pelea en el horizonte.

¿Que les parece Condit/Kampmann parte dos?

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario