Parece ser que Carlos Condit no esta dispuesto a aceptar ninguna pelea que no sea una revancha inmediata contra el campeón Robbie Lawler.

Aunque solamente tiene 31 años, Carlos Condit podría estar bastante cerca del retiro. Después de haber sido derrotado en una polémica decisión dividida ante el campeón Robbie Lawler, Condit parece determinado a hacer todo lo posible para conseguir una revancha inmediata.

¿De no ser así? Entonces será momento de colgar los guantes.

De acuerdo a un reporte de UFC Tonight, Condit esta peleando para conseguir la revancha. De hecho, acaba de realizar un viaje a Las Vegas para encontrarse con los directivos de la compañía en un intento por exponer su caso para una revancha.

Pero por el momento la compañía no ha decidido que sigue para Lawler, pero se especula que formará parte del evento UFC 200 con muchos rumores de oponentes que van desde Georges St-Pierre, Stephen Thompson y hasta Conor McGregor.

Al parecer, Condit no es una prioridad. Sería una lastima verlo irse del deporte, especialmente a su edad. Los mantendremos informados con cualquier cosa que suceda.

33 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario