Carlos Condit: “El pelear contra George St-Pierre es una oportunidad única en la vida, es lo mas probable que espera a que George se recupere. Todos los reportes indican que St-Pierre esta adelantado en la agenda por lo que es muy posible que regrese en Septiembre o Noviembre, estoy dispuesto a esperar, pero si va a ser mas tiempo entonces tal vez lo vuelva a pensar. El titulo interino de la UFC me ha abierto muchas oportunidades pero George siente que es el campeón y hasta que alguien lo derrote, el seguirá siendo el campeón.”

El campeón welter interino de la UFC Carlos Condit ha hablado sobre su decisión de esperar a la recuperación de St-Pierre luego de que este se sometiera a cirugía para reparar su rodilla. Condit estuvo a punto de ser programado en una revancha con Nick Diaz luego de una muy controversial decisión en UFC 143, por lastima Diaz fue atrapado por haber consumido Marihuana por lo que ha sido temporalmente suspendido.

Jake Ellenberger por otra parte es merecedor a una pelea por el titulo interino, pero aparentemente con Condit fuera, tendremos que esperar varios meses hasta ver el titulo welter en juego. ¿Están los fanáticos de acuerdo con esto?

27 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario