Después de una lenta pero segura rehabilitación de su rodilla, el contendiente welter Carlos Condit está listo para hacer su regreso a la acción.

Después de haber sufrido una desastrosa lesión en la rodilla durante su combate contra Tyron Woodley (una que incluyo una cirugía reconstructiva), parece ser que Carlos Condit finalmente esta listo para volver a la acción, como lo prometió, a comienzos del 2015.

Esto es lo que comentó durante una reciente entrevista para BleacherReport:

Carlos Condit: “Básicamente he sido dado de alta para comenzar a hacer ligeras sesiones de entrenamiento y sparring. Tengo que ser muy cuidadoso con cualquier movimiento explosivo o hacer algo rápido. Puedo correr, golpear y muchas otras cosas más. Simplemente no puedo hacer nada al 100%. Puedo hacer Jiu-Jitsu en el suelo pero tengo que ser cuidadoso con algún derribe explosivo y cosas por el estilo.” 

“Todos mis compañeros de entrenamiento han sido muy buenos y saben que no estoy al 100%, así que hemos sido capaces de trabajar sin que pongan mi rodilla en peligro. Ahora mismo estoy anticipando volver a la jaula en Marzo o Abril. Ese es el plan y estoy trabajando para hacer que suceda.”

A pesar de estar dentro del top 5 de la división, Condit a perdido 3 de sus últimas 4 peleas. De todas formas se espera que Carlos vuelva con hambre considerando que en estos momentos cualquiera puede llegar a una pelea por el título, especialmente cuando Condit podría tener jugosas revanchas contra peleadores como Johny Hendricks y Rory MacDonald.

¿Contra quién creen que debería pelear Condit en su regreso?

20 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario