Carlos Condit planea volver a la acción a comienzos del 2015 y considera que Lawler es el que tiene más oportunidades de vencer a Hendricks.

Después de haber sufrido una horrible lesión en su combate contra Tyron Woodley en el evento UFC 171, Carlos Condit se sometió a cirugía y comenzó un tardado proceso de rehabilitación. Para los fanáticos la única pregunta que queda es, ¿Cuando volverá a la acción?

Esto es lo que comentó durante una reciente entrevista con MMAFighting:

Carlos Condit: “Me siento bastante bien. Todo se esta acomodando, va despacio, pero estoy llegando. Probablemente no volveré a pelear si no hasta el próximo año. Ahora mismo no tengo permiso de correr, mucho menos golpear o girar en el suelo. Así que voy poco a poco. Aún estoy en el gimnasio 5 días a la semana trabajando en terapias físicas, lo cual es muy cansado, es uno de los entrenamientos más duros que he hecho. También, trabajo la parte superior de mi cuerpo, eso para mantenerme en forma. No puedo dejarme caer tanto.” 

Mientras Condit esta fuera de acción, la división welter está más viva que nunca con nuevos contendientes emergiendo como por ejemplo Hector Lombard, Matt Brown, Robbie Lawler y Rory MacDonald. En la opinión de Condit, ¿Quién de los contendientes es el que tiene más oportunidades de vencer a Johny Hendricks?

“Honestamente creo que es Lawler. Él lució genial en su última pelea. En este punto, es difícil mejorar porque todos nosotros estamos en la cima de nuestros juegos y las mejoras son muy pequeñas, pero él luce genial.” 

Es obvio que el panorama de la división cambiará mucho en los próximos meses, lo cual significa que habrá cambiado mucho para el día que Condit regrese.

Foto: Cortesía de Ed Mulholland/Zuffa LLC vía Getty Images

20 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario