Después del anuncio del regreso de Nick Diaz, Carlos Condit está interesado en arreglar sus problemas con él en una revancha.

Mientras nos acercamos al 2015, Carlos Condit está de regreso en el gimnasio en preparación para su regreso al UFC. Se espera que en su regreso Condit reciba un combate de alto perfil considerando su emocionante estilo de pelea..

¿Pero que oponente sería el mejor para Condit? En estos momentos muchas peleas tienen sentido, como por ejemplo un combate contra Matt Brown, esto ya que ambos atletas fueron programados para enfrentarse pero por lastimas una lesión canceló la pelea. Pero si no es Brown, ¿Quién?

Al parecer Condit tiene en la mira una revancha contra Nick Diaz.

Carlos Condit: “Nick Diaz esta de regreso. Estaba pensando que después de su pelea contra Anderson Silva, podría recibir una oportunidad para enfrentarme a él, tener nuestra revancha y definir a un ganador.”

Condit venció a Diaz en el 2012 en una pelea por el título interino, pero la pelea causo mucha controversia ya que Condit utilizo una estrategia evasiva… en vez de involucrarse en una guerra contra el peligroso Diaz. ¿Alguien esta emocionado por la posibilidad de una revancha? 

37 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario