Inconforme con el final de su última pelea, Carlos Condit quiere una revancha contra Tyron Woodley en su regreso a la acción.

Aunque Carlos Condit planea regresar a la acción hasta el 2015, él ya tiene a un oponente en mente… Tyron Woodley. De hecho fue en su primer combate contra Woodley en donde Condit se lesiono la rodilla, algo que lo forzó a someterse a cirugía.

En la opinión de Condit, la revancha no tendría el mismo resultado. Esto es lo que comentó en el programa UFC Tonight:

Carlos Condit: “Todo esta yendo muy bien hasta ahora. Es un largo y lento proceso. Son 6 meses de reposo por la cirugía y a partir de ahí puedo hacer cosas ligeras en el gimnasio. Estoy haciendo progresos. Quiero una revancha con Tyron Woodley y después una revancha contra Johny Hendricks. Quiero estar en la imagen del título y quiero el cinturón en mi cintura.”

Muchos fanáticos y críticos no se sintieron conformes con la victoria de Woodley sobre Condit. Aunque un derribe causo la lesión, los fans esperaban otro final para esta pelea. Aunque falta mucho para que Condit regrese, ¿Estarían los fanáticos interesados en una revancha contra Woodley?

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario