El gran ganador del evento UFC 132 y alto contendiente de la división welter Carlos Condit hablo con MMA Nation y comento que una oportunidad de pelear por el titulo es algo que desea mucho, pero una revancha contra Jake Shields para vengar su derrota del 2006 esta en la cima de su lista de prioridades.

Luego de haber knockeado brutalmente a Donh Hyun Kim en el evento UFC 132 Condit se ha cementado en la cima de la division, luego de haber vencido a un mucho mas fuerte, mejor grappler. No solo lo venció (lo cual nunca había pasado ya que Kim era invicto) si no que lo venció de una manera tan eficiente y sin compasión que esta presentación le debería otorgar a Condit una oportunidad por el titulo.

Porque no la va a recibir?  Simplemente el tiempo no funciona a su favor ya que una vez que sepamos quien es el ganador de la pelea entre George St-Pierre y Nick Diaz, Condit podrá pelear hasta Enero del 2012, es demasiado tiempo libre para el alto contendiente, y es un riesgo que no quiere tomar.

En esta entrevista exclusiva, Condit habla de su deseo por tener la oportunidad de pelear por el titulo, pero como el preferiría vengar su derrota contra Jake Shields. Pero tampoco hacer eso ya que Jake Ellenberger esta programado para pelear contra Jake Shields en el evento UFC Fight Night 25. Aun así Condit dice que tarde o temprano tendrá la oportunidad de vengar esta derrota.

Carlos Condit también habla de la atmósfera que se siente en el gimnasio de Greg Jackson luego de la salida de Rashad Evans, y sobre contra quien preferiría pelear? si Josh Koscheck, Bj Penn o Jon Fitch y si el haber tenido un hijo lo ha hecho madurar dentro de su carrera.

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario