Cuando Carlos Condit recibió un mensaje de texto del presidente de la UFC Dana White a solo 3 días después de su cerrada victoria por decisión unánime en UFC 143 sobre Nick Diaz, el supo que algo estaba mal. El supo que Dana estaba en Brasil atendiendo otros negocios. ¿Que podría ser tan importante para que tu jefe te llamara mientras el estaba de vacaciones?

Carlos Condit: “Yo lo llame, hablamos un poco sobre la pelea. El me dijo que creía que yo había ganado pero que al mismo tiempo la gente estaba pidiendo la revancha y como esta sería un gran negocio. Un día antes yo le había dicho a mi manager que estaba dispuesto a pelea de nuevo, y le dije lo mismo a Dana White. El me dijo que íbamos a arreglar los detalles para hacerla realidad.”

“No creo que necesitaba la revancha, yo gane la pelea. Pero aun así estaba confiado que podía ganar la revancha. La cosa es que, yo quiero estar en peleas grandes, peleas donde haya mucha emoción, que mucha gente quiera ver la pelea, y en ese momento la revancha contra Nick Diaz llenaba mis expectativas.”

A los días, White le envío otro mensaje de texto a Condit. Por lastima este fue mas urgente que el primero:

“Fue cuando me entere que Diaz había fallado su prueba de dopaje”

Lo mas frustante aquí es que, de no haber fallado Nick Diaz la prueba, la revancha hubiera logrado aclarar las dudas. Ahora esa opción esta fuera de la mesa. ¿Pero que opina Carlos Condit al respecto de la noticia?

“No me importa, la cosa aquí es que la comisión te prueba para ello. Eso esta contra las reglas de la comisión atlética de Nevada. No la considero una droga que mejore el desempeño, pero el hecho es que te prueban contra ella. Tu sabes muy bien que te pueden probar, lo que sea que hagas entre los campamentos de entrenamiento, si sabes que te van a probar tienes que tener cuidado. Esa actitud de Nick Diaz volvió para morderlo en el trasero.”

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario