Tras una pequeña conversación que tuvo con el antiguo campeón, Carlos Condit se siente confiado de ver a Jon Jones volver al octágono.

Carlos Condit es un gran amigo y compañero de entrenamiento del antiguo campeón Jon Jones, por lo que él sabe un par de cosas sobre a la que se esta enfrentando en estos momentos.

Por el momento muchos han especulado la posibilidad de no volver a ver a Jones dentro del octágono, pero en la opinión de Condit, es solo cuestión de tiempo para que lo veamos regresar a hacer lo que mejor sabe hacer.

Esto es lo que comentó durante su aparición en el programa The MMA Hour:

Carlos Condit: “Jon ha estado un poco en el gimnasio, lo cual es bueno. Me gusta verlo ahí. Esta loco pensar en la loca situación con la que va a tener que lidiar. Creo que es bueno verlo hacer lo que sabe hacer mejor, lo cual es entrenar e intentando mantener ese lado de su vida. Hable brevemente con él, no sobre el incidente si no de la situación. Me dijo ‘Volveré, voy a volver‘. Le creo, no hay duda de ello. Creo que hay una gran probabilidad de verlo regresar. En su mente, él volverá a pelear.” 

Por el momento, el futuro de Jones sigue en el aire ya que tendrá que lidiar con su situación legal y posteriormente su situación personal antes de pensar en volver a competir… o no. ¿Creen que veamos a Jones de nuevo? 

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario