Carlos Condit se desgarro los ligamentos de su rodilla durante su combate contra TYron Woodley este pasado sábado, por lo que ahora se someterá a cirugía para reparar el daño y podría estar fuera de acción hasta por 9 meses.

El antiguo campeón interino del UFC Carlos Condit se someterá a cirugía en su rodilla para reparar un ligamento de su rodilla, esto como resultado de su pelea contra Tyron Woodley en el evento del sábado pasado UFC 171. La noticia fue confirmada por el coach Greg Jackson en la más reciente edición del programa UFC Tonight.

En la mitad del segundo round de su combate, Condit calló al suelo gritando en dolor luego de haber recibido una patada por parte de Woodley. La sorpresa fue cuando el dolor venía de la otra pierna, la de apoyo, la cual sufrió la lesión después de un derribe.

De acuerdo al manager de Condit, Malki Kawa, el contendiente welter se someterá a cirugía lo más pronto posible para reparar el daño, pero por el momento el equipo de Carlos esta trabajando en conjunto con la UFC para encontrar al mejor cirujano.

Con esta noticia Condit se une a peleadores como Georges St-Pierre, Dominick Cruz, ConorMcGregor en la lista de peleadores que han sufrido el mismo tipo de lesiones. Más recientemente la Venezolana Julianna Peña sufrió una devastadora lesión del mismo tipo, una que en su caso podría mantenerla fuera de acción por casi 2 años.

En teoría el tiempo promedio de recuperación es de 9 meses, pero siempre depende de la cirugía y la posterior rehabilitación.

31 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario