Carlos Condit tiene una respuesta de 2 palabras para el desafió de Rory MacDonald después de UFC on Fox 5.

En el evento UFC on Fox 5 el joven prospecto Rory MacDonald se enfrento al dos veces campeón Bj Penn en la segunda pelea de la cartelera principal. Inmediatamente después de que el referí Herb Dean comenzará la acción, Rory paso 15 minutos masacrando a Penn. Después de que la pelea terminará en una dominante decisión, MacDonald tuvo un simple mensaje para la UFC: Su deseo por una revancha contra el ex-campeón interino Carlos Condit.

En los días que siguieron del evento, Ariel Helwani tuvo la oportunidad de encontrarse con Condit para escuchar sus opinión sobre la situación. Esto es lo que comento durante el programa UFC Tonight del día de ayer:

Estoy dentro” Eso es todo lo que dijo Carlos Condit. El dijo que esta pelea tiene mucho sentido para el y cree que los fanáticos la van a amar, así que parece que tenemos una revancha.

Obviamente aun nada es oficial, pero el presidente de la UFC Dana White parece sentirse feliz cuando los peleadores hacen el trabajo de Joe Silva. También esto tiene sentido para los peleadores considerando que Rory ha entrado al top 10 por lo que necesitará a un peleador de alto calibre para su próxima pelea. Con MacDonald en una racha de 4 peleas consecutivas y Condit llegando de una derrota en una pelea por el titulo, parece que es el tiempo perfecto para programar esta revancha.

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario