El antiguo campeón interino de la UFC Carlos Condit sabe que su prioridad principal es ganar el cinturón indiscutible, aun así él también considera de suma importancia el darle excelentes peleas a los fanáticos.  Como todos nos hemos dado cuenta Condit ha logrado su objetivo de darnos emocionantes peleas - una garantía clásica de sus combates – pero ahora el planea darnos a todos los fanáticos un increíble regalo: Una pelea contra Matt Brown.

Por el momento se rumora que Matt Brown esta programado para enfrentarse a Tarec Saffiedine; aun así Saffiedine no ha sido dado de alta por un medico, por lo que Condit planea tomar la oportunidad para conseguirse una pelea contra Brown. Esto es lo que Carlos comento al respecto:

Carlos Condit: “Él (Matt Brown) se encuentra en una racha, siento que sería una muy emocionante pelea para los fans. Me gustaría mucho esa pelea y a partir de ahí veremos que sucede. Me gustaría ganarme el cinturón y vengar mis derrotas. Quiero continuar teniendo grandes peleas, quiero pelear contra los altos contendientes de mi división.”

Brown (18-11) supuestamente tiene programada una pelea contra Saffiedine en Diciembre (posiblemente el UFC on Fox 9), pero de acuerdo a múltiples reportes Saffiedine aun no tiene permitido entrenar y muy probablemente no estará listo para volver a la acción hasta el próximo año. Por su parte Condit acaba de vengar una de sus derrotas ante Martin Kampmann en el pasado evento UFC Fight Night 27noqueandolo en el round 4.

¿Que les parece esta pelea fanáticos? ¿Predicciones?

Foto: Fotografía cortesía de Getty Images

49 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario