Firts Round Management anuncio el día de hoy que 2 de sus clientes, los cuales son contendientes altos de sus respectivas divisiones, han sido beneficiados con extensiones de sus actuales contratos. Los antiguos campeones de la WEC Carlos Condit y Ben Henderson han llegado ya muy alto en su actual compañía, la UFC entre ambos logrando 6 victorias en 7 apariciones.

Condit ha estado en la compañía desde antes, logrando una racha de 4 victorias consecutivas luego de haber perdido su debut en el octágono contra Martin Kampmann en el 2009. Henderson por su parte ha ganado 2 peleas consecutivas en la UFC, incluyendo una muy dominante presentación ante el máximo contendiente de la UFC Jim Miller, esto el mes pasado en el evento UFC on Versus 5.

Estas nuevas renovaciones de sus contratos le muestran al mundo que la UFC valora las habilidades de estos peleadores, siendo ellos las nuevas jóvenes estrellas. El manager de estos peleadores resulta ser nada mas y nada menos que Malki Kawa, el mismo manager que el campeón semi completo de la UFC Jon Jones.

Malki Kawa: “Ambos tienen solo 27 años y han probado que pueden ser contendientes por el titulo en sus respectivas divisiones y ambos tienen una gran base de fanaticos. Los fanáticos podrán continuar disfrutando sus peleas dentro del octágono.”

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario