Esta si es una sorpresiva noticia, el especialista en Jiu-Jitsu Brasileño Carlos Eduardo Rocha ha sido despedido de la UFC luego de su derrota por decisión a manos de Mike Pierce en el evento UFC on FX 4. Rocha compartió la noticia así como su frustración en la pelea contra Pierce en Tatame:

Carlos Eduardo Rocha: “Salí ahí a pelear MMA y el solo quiso ganar por puntos. Hubo 15 minutos de pura de su mierda y luego de todo la UFC me despide después de una pelea donde mi oponente solo estuvo estancando la pelea contra la reja. He tenido buenas presentaciones y aun después de haber sido despedido yo no me esperaba esto.”

“¿No fue el quien dijo que se enfrentaría a un Brasileño porque sería una pelea fácil? Yo pensé que iba a ir por mi, pero nunca lo hizo. El no me ataco desde el clinch, el no me golpeo ni me permitió golpearlo. Eso no fueron Artes Marciales Mixtas. Ahora hay que seguir adelante, mantendré mi cabeza en alto y no me rendiré. Se que mejoraré la próxima vez y tendré otra oportunidad dentro de la UFC.”

Rocha tiene un récord de 1-2 en su carrera dentro de la UFC, debutando con una rápida sumisión sobre Kris McCray para luego perder una decisión ante Jake Ellenberger antes de su derrota contra Pierce este pasado fin de semana. Estas dos ultimas decisiones son las únicas derrotas en su carrera de 11 peleas.

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario