Shane Carwin está felizmente retirado, pero hay una sola pelea que lo convencería de volver del retiro... una revancha contra Brock Lesnar.

A lo largo del año muchos encabezados han hablado sobre un posible regreso al UFC de Brock Lesnar. De llegar a cumplirse esto, hay un peleador en particular que estaría dispuesto a volver del retiro solo para enfrentarse a él: Shane Carwin.

Para Carwin esta es simplemente la pelea que no lo deja dormir de noche, esto después de haber estado bastante cerca de finalizar a Lesnar para convertirse así en el campeón del UFC. Por esta pelea únicamente él estaría dispuesto a salirse del retiro.

Esto es lo que comentó en una reciente entrevista para Fox Sports:

Shane Carwin: “Estaría dispuesto a volver. Todo el dolor valdría la pena por esa pelea. Básicamente estuve a punto de morir en esa pelea. En el segundo round, cualquier persona podría haberme derribado para caer encima de mi. Debí haber permitido que se pusiera de pie para seguir golpeándolo en la cabeza. Aprendí la lección. Cain la aprendió. Si yo no hice obvio lo que se tenía que hacer para vencer a ese tipo, el próximo lo hizo.”

Pero por más que desee esa pelea, Carwin sabe que Brock simplemente no volverá a la acción:

“No se ni siquiera porque él tendría el deseo de volver a la acción. No creo que lo haga.”

¿Recuerdan aquella loca pelea? 

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario