Una determinada Cat Zingano esta lista para causar un enorme impacto en su regreso a la acción, esto después de desafiar a Cris Cyborg a un combate.

Dana White lo dijo claramente, él quiere que Cris Cyborg pruebe que puede lograr el limite de peso de las 135 libras. En pocas palabras la UFC no le planea dar así nada más una pelea por el titulo a la señorita Justino, primero ella tiene que probar que puede lograr el peso. Con esto en mente la idea es que ella logre el peso en la compañía Invicta… pero cuando lo logre, habrá alguien esperando su entrada al octágono.

Cat Zingano.

A Cat le encantaría ser la primer peleadora en darle la bienvenida a Cyborg dentro del octágono… sin importar que pierda su pelea por el titulo del UFC en el proceso.  Esto es lo que reveló durante su reciente aparición en el programa Inside MMA:

Cat Zingano: “Creo que una pelea contra Cyborg sería divertida… cuando el momento llegue, estaré lista, absolutamente. Me siento fuerte, siento que saldré lista para pelear. Se que Ronda reveló que pelearía a finales del verano y creo que eso suena bastante bien para mi.” 

Zingano tuvo una fuerte lesión en su rodilla el Verano pasado y luego pasa a sufrir una enorme tragedia personal. Por suerte esta semana ella visitará el Doctor para saber si ya puede volver a comenzar sus entrenamientos y cuando lo haga… probablemente llegue ese “gran anuncio” que nos prometió Joe Rogan.

¿Cat Zingano vs Cris Cyborg? ¿A quién le interesaría esta pelea?

26 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario